Kia rebaja sus operaciones de mantenimiento en un 15%


La marca coreana ofrece a sus clientes un 15% de descuento en las operaciones de mantenimiento de su vehículo Kia. Con la llegada del estío y, como consecuencia, de los miles de desplazamientos que se producen en esta época del año, Kia quiere ofrecer a sus clientes las revisiones periódicas de sus vehículos en las condiciones más ventajosas.

La marca coreana ofrece del 15 de junio al 15 de septiembre un 15% de descuento en las operaciones de mantenimiento de todos sus modelos.


Para beneficiarse de esta deducción, los clientes deberán entrar en www.tentukiaaldia.com y descargarse un cupón que tendrán que entregar en uno de los puntos de Servicio Técnico Oficial de Kia. En esta página también se indicarán los talleres oficiales adheridos a esta campaña.

Con este propósito Kia demuestra, una vez más, su fuerte apuesta por la satisfacción de sus clientes, agradeciendo la confianza que éstos depositan no solo en su producto sino también en su servicio.

| Fuente: Kia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.