Éste es el nuevo Aston Martin Vanquish 2013


Aston Martin presentó ayer su nuevo modelo Vanquish, que estrena la nueva arquitectura VH y un motor actualizado, más potente que el anterior, V12 de 6.0 litros. El diseño quiere ser continuista con la línea, aunque con retoques del One-77.

Para Aston Martin es el coche GT "de la nueva era", cargado de estilo, exclusividad y potencia.



Prueba de ello es su motor, que viene combinado con una caja automática de seis velocidades Touchtronic 2. El V12 ofrece 565 CV a las 6.750 rpm, con un par motor de 620 Nm a las 5.500 rpm. Se coloca de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con un tope de velocidad de 295 km/h.

En su habitáculo podemos elegir combinaciones de 2+2, o bien de 2+0. El nuevo Vanquish llegará a los concesionarios a finales de este año 2012.













| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.