Chrysler y Ford premian la tecnología de ZF


A principio de junio el Grupo Chrysler y la Ford Motor Company han premiado a sus mejores proveedores. ZF Friedrichshafen ha recibido dos premios por sus cajas de cambios automática, que afirman la estrategia de ZF y los frutos de los buenos resultados de una colaboración estrecha con los fabricantes.

En el encuentro anual con sus proveedores el Grupo Chrysler elogió a ZF específicamente por el concepto de módulos de la caja automática 8HP, que permite su uso en toda la amplia gama de productos y marcas del grupo. La caja automática 8HP destaca por sus logros en ahorrar combustible. “ZF ha demostrado ser un proveedor excelente y muy cooperativo”, dijo Doug Doran, jefe de compras de desarrollo de productos del consorcio Chrysler. “La colaboración intensa en el desarrollo de las nuevas cajas de cambios terminó con muchas innovaciones, un hecho que se traduce en lograr aún mejores vehículos para nuestros clientes. Todos los colaboradores de ZF se pueden sentir orgullosos de su trabajo.”



“El premio es un gran honor para ZF”, confirma Dr. Gerhard Wagner, miembro del comité ejecutivo de ZF Friedrichshafen y responsable de la división Técnica de Accionamiento, “el premio no solo es por el excelente diseño de la caja de cambios automática de ocho marchas, sino también es el resultado de una colaboración constante e intensa entre nuestras empresas.”

Los premiados de este award fueron seleccionados según un complejo sistema de valoraciones, con criterios como calidad, tiempos de suministros, resultados de garantías, además de la valoración general de los directores de Chysler. Actualmente la caja de cambios 8HP se instala de serie en los Chrysler 300 y el Dodge Charger, a partir del otoño también se instalará en el nuevo modelo Ram 1500.


El segundo premio procede de Ford
Con la entrega de los “World Excellence Awards” Ford premia cada año desde su central en Dearborn destacados resultados de sus proveedores en campos tan principales como la entrega puntual, la calidad, la innovación, las estructuras de costes, y temas como la responsabilidad social y la satisfacción del cliente. La división Técnica de Accionamiento de ZF recibió el premio de oro por su tradicional caja de cambios automática de seis marchas, que Ford instala de serie en los modelos australianos Falcon y Territory. En total se entregaron 12 premios en oro y 24 premios en plata.

Ford es un cliente importante para ZF en todo el mundo: a parte de las cajas de cambios el consorcio ZF también suministra completos sistemas de ejes y componentes de accionamiento como por ejemplo sistemas de embrague y amortiguadores de torsión para diferentes modelos Ford.

| Fuente: ZF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.