Fiat 500X: un Fiat 500 súpervitaminado


Los éxitos del Nissan Juke y del Mitsubishi ASX están haciendo estragos. Los SUVs compactos ligeros y "baratos", que nadie daba dos céntimos por ellos hace apenas unos años, vuelven ahora locos a los fabricantes de coches, que ven cómo unas pocas marcas se llevan un enorme pastel en el que necesitan participar cuanto antes mejor. Por eso en PSA han corrido despavoridos a lanzarse a los brazos de Mitsubishi para que les fabriquen su C4 Aircross y su Peugeot 4008. Otros, sin embargo, siguen su propio camino. Este es el caso de Fiat.

El próximo año, según especulan algunas informaciones aparecidas durante el día de hoy, podría llegar el pequeño modelo 500X, en un segmento algo por debajo de los vehículos mencionados antes pero con ciertas pretensiones de SUV compacto, que incluirá tracción a las cuatro ruedas. Se habla incluso que su precio inicial podría ser bastante atractivo, pudiendo rondar los 17.000 € antes de impuestos. El magazine especializado AutoXpress publica una recreación del mismo, que podéis ver en la imagen.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.