Renault presenta su nuevo modelo: el Renault Talisman


Dirigido exclusivamente al mercado oriental -de momento-, mercado que, parece, cada vez está ocupando un puesto de predilección entre las marcas (gracias a los nuevos ricos asiáticos), Renault ha presentado su nuevo modelo "de lujo medio", el Talisman.

Fabricado por la -relativamente- reciente adquirida filial en Corea, Samsung Motors, el Talisman llegará al mercado chino en junio de este año a un precio de unos 38.652 euros.



El modelo está claramente dirigido a "los nuevos ejecutivos", que aspiran a comprar un coche de representación pero que no quieren -o no pueden- realizar un gran desembolso para adquirir los famosos Audi o BMW. Renault utiliza por ello el prestigio de Samsung Motors para ofrecerles una berlina pensada para ofrecerles comodidad en sus viajes.








| Redacción: Revista Coche | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.