Hasta el 31 de mayo, todas las marcas del Grupo Fiat ofrecerán revisiones gratis


Fiat pone en marcha esta primavera una campaña, dirigida a los propietarios de Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler que consistirá en la revisión de los 24 puntos fundamentales del automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad y mantener el buen estado de funcionamiento del vehículo. El resultado de una buena revisión en el automóvil ofrece al usuario un aumento del ahorro y de la eficiencia de su coche. Es recomendable realizar las revisiones automovilísticas una vez al año, aunque debido a la crisis económica muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

El Grupo Fiat sigue trabajando para cuidar el medio ambiente y el bolsillo de sus clientes, no sólo en sus vehículos nuevos, sino también en los que están ya rodando. La mejor forma de ahorrar y estar en consonancia con el medio ambiente es tener el vehículo en perfectas condiciones. Revisar el vehículo periódicamente permite detectar y sustituir aquellas piezas que están afectando al incremento de consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Del 26 de Marzo al 31 de Mayo, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat, podrán beneficiarse de la revisión gratuita de los 24 puntos en el automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad.


Estos 24 puntos son:

Sistema de aire acondicionado

Comprobación del funcionamiento del compresor
Comprobación del caudal de aire frío

Neumáticos

Estado y profundidad del dibujo de neumáticos
Presión de neumáticos

Emisión de gases

Revisión de la emisión de gases

Frenos y seguridad

Estado de las pastillas y discos de freno
Tensión del freno de mano
Circuito de frenos

Suspensión / dirección

Inspección amortiguadores
Inspección rótulas de dirección
Inspección rótulas de suspensión
Estado y fijación del sistema de escape
Cremallera de dirección
Holgura de palieres
Nivel de líquido hidráulico de la servodirección

Batería

Comprobación del nivel de batería
Batería: densidad del electrolito

Filtros

Filtro combustible
Filtro aire
Filtro aceite
Filtro habitáculo

Alumbrado

Comprobación del alumbrado delantero y trasero
Pilotos y ópticas de faro
Luz de intermitencia y peligro

Y además, de regalo en estas operaciones, el cliente se llevará un neceser apto para aviones con productos de limpieza y desinfección de manos sin necesidad de agua.

| Fuente: Fiat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.