Renault anuncia el Twingo R.S. y el Gordini


Tras el lanzamiento del nuevo Twingo, llegan al mercado las versiones más potentes del pequeño de Renault, el R.S. y la variante Gordini (también del R.S.). En este nuevo modelo se han reducido las emisiones hasta los 150gr/km de CO2, y el consumo a 6.5 litros cada 100 km.

Destinado al mercado de 20 países, el próximo 20 de febrero Francia "abrirá la veda" para comenzar a recibir las órdenes de compra, a un precio (en el país galo) que partirá desde los 16.900 € para el R.S., y de 18.100 € para el Gordini. El motor de ambos es el 1.6 16v de aspiración natural, de 133 CV (68 kW) a las 6.750 rpm, y con un par motor de 160 Nm a las 4.000 rpm. Se acompaña de unos discos de freno de generosas dimensiones (de 280 mm delante, y de 240 mm detrás), y, opcionalmente, del R.S. Monitor, una función de telemetría de a bordo.








| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.