En San Valentín, disfruta con tu pareja en un deportivo


Sixt cuenta con la mayor flota de vehículos Premium de España: BMW, MINI, Audi, Mercedes y Porsche. El 55% de esta flota pertenece al segmento Premium. BMW y MINI ocupa el 31,5%, Mercedes el 14% y Audi el 10%. Por eso, los directivos de la marca creen que es una buena idea para regalar por San Valentín este 14 de febrero, día de los enamorados.

"Por menos de lo que crees puedes hacer un regalo inolvidable y distinto por San Valentín. Y no sólo estamos pensando en ellos, que seguro disfrutarían conduciendo un fantástico Porsche 911, sino también en ellas. Un Porsche es un Porsche y una mujer también puede disfrutar de su conducción deportiva y exclusiva, por supuesto", comenta Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car. "Y si no se llega a ese presupuesto se puede acceder a varios de nuestros modelos descapotables disponibles: un Peugeot 207cc, un MINI One Cabrio, un BMW serie 1 Cabrio, un Mercedes CLK Cabrio o un JaguarXKR Cabrio, por poner solo algunos ejemplos. Aún en el mes de febrero, un descapotable es ideal para un día de invierno soleado de los que estamos tan acostumbrados a disfrutar en España", continúa el Sr. De Mata.


Los descapotables son ideales en invierno. Sixt aconseja abrigarse como si fuéramos a montar en una moto: abrigo, bufanda, gorro y guantes. A continuación, conectar la calefacción y dirigirla a la zona de los pies para que el calor se quede el mayor tiempo posible en el interior del coche… y abrir la capota. Seguro que el viaje será inolvidable. De esta manera se disfruta de un viaje con un descapotable. "En países vecinos más fríos que el nuestro (Inglaterra, Francia, Alemania) se venden más descapotables que en España. Su cultura automovilística es otra. Para ellos disfrutar de un rayo de sol y conducir es un placer que realizan en cualquier época del año. Sólo es cuestión de abrigarse bien", comenta el Director General de Sixt en España.

Otra opción es regalar por San Valentín un vehículo de máximo lujo, como los Mercedes Clase S, Porsche Panamera o BMW serie 7. Un par de días de distinción, un viaje con el máximo confort que nos haga salir de la rutina, del estrés diario y del día a día. Y, por qué no, quizás con el navegador rumbo hacia una ruta gastronómica, balneario o Spa.

| Fuente: Sixt | Imagen: Porsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.