Precioso, tanto por dentro como por fuera, el nuevo Dart que Dodge presentará el lunes en Detroit. En realidad, las imágenes que veis estaban embargadas hasta su presentación, pero no hay nada mejor para que publique algo un medio de comunicación como decirle que no lo publique, y así, de buenas a primeras, ya no hay sitio en Internet que no las tenga. Nosotros no íbamos a ser menos, por supuesto, así que te las ofrecemos también.
El Dart supone el próximo modelo estrella de la serie media para Dodge, o, como les gusta llamar a algunos, el segmento B, tan competitivo. Aunque oficiosamente sería el sustituto del Caliber, lo cierto es que ni por plataforma ni por diseño lo es, puesto que aquél era un crossover y este es todo un sedán.
Dispondrá de tres motores de cuatro cilindros (dos de ellos de la serie Tigershark de 2.0 litros con 160 CV y de 2.4 litros con 184 CV), y un tercero Multiair de procedencia Fiat con 160 CV y sólo 1.4 litros de cilindrada. Habrá cajas de cambio automáticas y manuales, aunque en el caso del último motor también se podrá elegir un doble embrague como transmisión opcional.
| Redacción: Revista Coche | Galería de imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario