Renault quiere que un eléctrico te cueste lo mismo que un diésel


Renault tiene como ambición proponer la movilidad sostenible al alcance de todos y, para ello, ha lanzado una gama de modelos 100% eléctricos cero emisiones, a precios equivalentes a sus versiones homónimas con motorización térmica diésel.

Por ejemplo, Fluence Z.E. 100% eléctrico, comercializado desde el mes de noviembre de 2011, se ofrece, en su versión Expression 95cv, por 19.800 euros (incluyendo impuestos, transporte y ayuda del gobierno). Sus versiones equivalentes en diésel son la Emotion dCi 90cv, que tiene un precio de 20.910 euros y la Emotion dCi 110cv, con un precio de 22.210 euros con iva, impuesto de matriculación y transporte incluidos.



Del mismo modo, Kangoo Z.E. 100% eléctrico, comercializado también a finales de 2011, tiene un precio de 14.000 euros (franco fábrica y con ayudas del gobierno), mientras que la versión térmica dCi equivalente se ofrece a un precio franco fábrica de 14.908 euros.

| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.