Llamadas a revisión: Porsche 911 Carrera, Boxster y Cayman; Opel Antara; Skoda Octavia, Superb y Yeti; Volkswagen...


Porsche llama a su paso por el taller a los modelos 911 Carrera, Boxster y Cayman, fabricados entre el 31-05-2011 y el 10-06-2011, debido a que por "un error temporal de fabricación de un proveedor, existe la posibilidad de que en los vehículos afectados se hayan instalado cinturones de seguridad en los que el diámetro del orificio del herraje del cinturón sea demasiado estrecho.Con un diámetro demasiado estrecho, el herraje del cinturón no se podrá colocar completamente en el collar del anillo de fijación. De este modo, el herraje del cinturón quedará fijo en la carrocería al apretar el tornillo y no se podrá girar".

Opel llama a revisión al modelo Antara, por riesgo de incendio, ya que "debido a una desviación de producción, se ha detectado la posibilidad de que el depósito de combustible pudiera tener fugas".


Skoda llama a revisión a algunos de los modelos Octavia, Superb y Yeti con motor 2.0 TDI, porque "dentro de un determinado periodo de fabricación, existe la posibilidad que – con el paso del tiempo- se produzcan fisuras en el tubo de inyección debido a vibraciones por resonancia en determinadas condiciones de servicio. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo y problemas relacionados con el comportamiento del mismo". Por esta misma causa Volkswagen llama también a revisión a los modelos Scirocco, Eos, Golf, Passat, Tiguan, Transporter y Transporter Caravana con el mismo motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.