Kia inicia su campaña de invierno con interesantes premios

Kia, la marca de automóviles que registró la mejor evolución en ventas durante el ejercicio de 2011, comienza el nuevo año apostando fuerte por sus clientes.

Del 16 de enero 17 de marzo los usuarios que realicen su mantenimiento o reparación en los servicios oficiales de Kia, tendrán la oportunidad de ser obsequiados con un nuevo Kia Picanto y/o con uno de los 50 mantenimientos de su vehículo sin coste que se ofrecen. Además, solamente por la visita al taller recibirán de forma gratuita un año de servicio de gestión de sanciones de tráfico.


La mecánica de esta campaña de invierno es fácil y sencilla, el usuario deberá acceder a www.tentukiaaldia.com y registrarse para obtener el cupón de participación con el que acudirá al servicio técnico oficial. En esta página ytambién se indicarán los talleres oficiales adheridos a esta campaña.

Kia confía y apuesta por la calidad de sus productos y de sus centros de producción, muestra de ellos son los 7 años de garantía de fábrica que ofrece en cada uno de sus modelos y la relación calidad-precio de su gama en constante renovación. Sin embargo, más importante que el producto, lo es el cliente y su satisfacción. Esta es una manera de agradecer a aquellos que hacen posible que la familia Kia continúe con su constante evolución.

| Fuente: Kia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.