Mil formas de estropear un Renault Twingo (ojo, algunos lo llaman arte)


Renault no ha tenido mejor idea, en lugar de coger el nuevo Twingo y regalar algunos a la beneficiencia (por ejemplo, a ONGs para sus tareas a la comunidad), o, directamente, sortearlo entre sus clientes y seguidores... en lugar de ello, decía, lo que ha hecho el fabricante francés ha sido dárselo a algunos "artistas" para que lo "estropeen" a su gusto.

Unas banderitas por aquí, unas cuantas "patadas" a su interior, llantas que no pegan ni con cola o arrojar un cubo de pintura a su interior (metafóricamente hablando). Eso es lo que han hecho con el Twingo, y así han destrozado unos cuantos coches con el beneplácito de la firma del rombo. Luego dicen que no hay dinero, pero para hacer estas tonterías sí que hay, porque vamos a ver, el coche gratis no sale. Me imagino que los clientes "de verdad" del fabricante francés no estarán muy contentos sabiendo en qué invierten el dinero que sacan de la venta de los coches. Claro que cada uno puede tirar sus euros en lo que quiera.

Si te gusta sufrir y quieres ver este pequeño "museo" del horror, lo tienes en detalle a continuación.


































| Redacción: Revista Coche

2 comentarios:

  1. Anónimo14.12.11

    completamente de acuerdo, ya podrían hacer como Mazda, que regala sus coches a las ongs, y no se los da para que lo destrocen una panda de hijos de papá.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.12.11

    Si esos son artistas por pegar macarrones encima de los asientos y empapelar el interior de un coche con páginas de revistas, yo me ofrezco a hacer lo mismo por la mitad de precio que cobran ellos. E incluso pongo yo los macarrones. Mira que hay gente aburrida...

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.