Lamborghini Avenger Vertical Tourbillon, el reloj que todo poseedor de un Lamborghini debería tener


Hay cosas que no puede comprar el dinero. Y aunque la mayoría (bueno, todos, mejor dicho) de los poseedores de un Lamborghini se podrían comprar cualquier reloj del mundo, este no se lo van a poder comprar. Para su tristeza. La razón es tan simple como que no existe: es un concepto (magistral e impresionante, eso sí, como ves en las imágenes) del diseñador Marko Petrovic, un gran aficionado a la marca del toro, que ha querido rendirles un tributo inspirándose en el diseño del ultramoderno superdeportivo de la marca, el Aventador.

Mecánicamente presenta un tourbillon vertical, cual si fuera el compartimento del motor del coche, sobre una cubierta transparente.



En este caso los multimillonarios no podrán tenerlo en su muñeca, y, a lo más que podrán llegar, es a soñar con él como el resto de los mortales. Que sufran. No se puede tener todo en esta vida.





| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.