Honda destruirá mil coches llenos de barro


Aparte de las ganas que me dan de decirles que, sin problemas, yo les limpio unos cuantos si a cambio me dan uno de ellos, lo cierto es que el fabricante japonés ha tomado esta decisión para que no surgan las especulaciones sobre que algunos de los modelos que vaya a entregar a sus futuros compradores tenga defectos por haber sido dañado (o inundado) con agua.

Y es que esta es una de las consecuencias de las terribles inundaciones que asolaron Tailandia en los pasados meses, donde casi mil personas perdieron la vida, y con gravísimos daños en sus infraestructuras y en la capacidad de producción de este gigante asiático.


Entre los daños, resultaron afectadas las instalaciones de Honda en la zona central del país, resultando con ello dañados 1.055 coches que ya estaban listos para su expedición. Aun a pesar de los esfuerzos de los trabajadores por salvar los coches, y que la mayoría de los vehículos consiguieron "salvarse", no se pudo hacer nada por este millar, que acabaron bajo el agua.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.