Ofertas de mantenimiento de Nissan España hasta el 31 de enero de 2012


Nissan Iberia, S.A. ha puesto en marcha una nueva campaña de posventa que será vigente hasta el 31 de enero de 2012. El objetivo de esta campaña es generar tráfico en los talleres y convertir este tráfico en operaciones de posventa.

Las ofertas que propone Nissan son las siguientes:

1- Oferta Principal: Cambio de aceite más filtro desde 59 euros.
2- Escobillas limpiaparabrisas: Descuento de hasta el 30%.
3- Neumáticos: 50% de descuento en la segunda unidad.
4- Oferta en accesorio para los clientes que realicen alguna de las operaciones en campaña (Portaesquíes Thule de 4 pares a 35 euros y hasta un 35% de descuento en una selección de accesorios).

Para comunicar la campaña Nissan ha utilizado el lema "YOU+VENTAJAS, Calidad Nissan al mejor precio" y ha realizado un envío a sus clientes que posean vehículos de dos a ocho años de antigüedad.

| Fuente: Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.