Saab podría acabar en manos chinas
Swedish Automobile N.V. confirma que Pang Da y Youngman realizaron una nueva oferta, consistente en una compra directa del 100% de las acciones de Saab Automobile AB y Saab Great Britain Ltd. Las partes hicieron la oferta durante las negociaciones con Swan, remitiéndose al cambio de situación respecto a julio de 2011, cuando se firmó el acuerdo de suscripción. Swan declinó esta oferta, y ha solicitado a Pang Da y Youngman una confirmación de que son capaces y están dispuestos a lleva a término los acuerdos que se firmaron. Esta confirmación no se ha recibido hasta la fecha. Las negociaciones siguen su curso.
Ayer, el administrador presentó ante el Tribunal de Distrito de Vänersborg, Suecia, una solicitud para terminar el proceso de reorganización voluntaria. El procedimiento habitual establece una audiencia de los argumentos tanto del administrador como de Saab Automobile. Saab Automobile tiene hasta el 27 de octubre de 2011 para contestar. El tribunal ha informado a Saab Automobile que se pronunciará sobre este caso el 28 de octubre de 2011.
| Fuente: Saab
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
A final lo que no quería GM (que toda su tecnología se fuera a manos chinas) va a acabar pasando.
ResponderEliminar