Vulco ya tiene 240 talleres en España y Portugal


Vulco, la red de talleres asociada a Goodyear Dunlop Tires, especializada en neumáticos y mecánica rápida ha crecido en España con la incorporación de 21 nuevos centros este año. Actualmente la red se compone de 206 establecimientos en España y 34 en Portugal, lo que le otorga una posición de liderazgo en nuestro país.

Desde que en 2007 Vulco centrara todos sus esfuerzos en la expansión territorial de la red, 79 talleres se han unido a ella en toda la Península Ibérica, permitiendo una amplia cobertura para los clientes. Entre las incorporaciones más recientes a la red están los talleres Neumáticos del Marítimo en Valencia y Turia Tyres en la localidad valenciana de Ribarroja, Sevineumáticos en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, y Matías Guzmán e Hijos en Sanginera La Seca, Murcia.


Con estas nuevas incorporaciones, la red Vulco ha superado ya la barrera de los 200 talleres en España, consolidando su posición líder como cadena especializada en neumáticos y mecánica rápida. Este rápido desarrollo es el resultado no sólo de una gestión moderna y profesional sino también del compromiso con el cliente de ofrecerle el mejor servicio y los mayores niveles de satisfacción.

Unido al crecimiento de la red, ha aumentado también el número de clientes atendidos por Vulco. Estos clientes destacan de estos talleres especialmente la rapidez y profesionalidad del servicio, el montaje de neumáticos sin cita previa, la calidad de las piezas y la atención personal proporcionada.

| Vulco | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.