Castrol organizó una prueba especial con Marco Simoncelli (el famoso piloto de MotoGP) y Mikko Hirvonen, junto con el equipo mundial de Rally Ford Abu Dhabi. El evento, que fue auspiciado por Castrol como patrocinador del equipo de WRC y del equipo San Carlo Honda Gressini, tuvo como marco el aeródromo de Carliste en Cumbria (Inglaterra).
Marco Simoncelli dijo que ser todo "un honor ser invitado por Castrol para conducir un coche como éste. Al principio me ha costado un poco acostumbrarme al coche, pero está increíblemente bien equilibrado cuando te acostumbras y sientes su control. Siempre es útil compartir los conocimientos técnicos y de competición con otros pilotos de coches y motos. He aprendido mucho hoy con Mikko y todo el equipo”.
Por su parte, el piloto de rally del equipo Ford Abu Dhabi, Mikko Hirvonen , declaró que “es muy divertido cuando Castrol nos permite conocer otros pilotos de coches y de motos. Marco, obviamente, tiene un gran talento. Teniendo en cuenta que es su primera vez con este coche ha conseguido grandes tiempos. Quizá tenga futuro en el Mundial de Rallies cuando acabe su carrera en MotoGP”.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario