Brabus usará neumáticos Continental


El líder europeo en fabricación de neumáticos Continental y el transformador de vehículos de altas prestaciones BRABUS van a entrar en una colaboración de corte tecnológico. El acuerdo correspondiente fue firmado por Nikolai Setzer, Director de la división de neumáticos y miembro del Consejo de Administración de Continental, y por el profesor Bodo Buschmann, CEO de BRABUS, el 13 de septiembre en la IAA de Francfort.

Ambas partes firmantes quieren aportar su experiencia para mejorar y armonizar el comportamiento de neumáticos y vehículos, además de hacer la conducción deportiva más segura.

Continental y BRABUS poseen una amplia experiencia en la producción de productos "deportivos" en el segmento de alta gama. "Donde la potencia del vehículo se transmite, es donde podemos crear sinergias en relación a la conducción deportiva y la seguridad aportando nuestra experiencia," dijo Setzer. "Con nuestros coches de altas prestaciones y componentes de modificación, trabajamos juntos para mejorar nuestra experiencia en deportividad, confort y seguridad hasta alcanzar nuevos niveles en vehículos de alta gama modificados," añade Buschmann.

| Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.