Skoda, de nuevo con el tour de Francia



Škoda y su flota de vehículos aparecerán en la línea de salida de la ronda ciclista más famosa del mundo por octava vez. La 98ª edición del Tour de Francia dará comienzo el sábado 2 de julio, y Škoda estará allí como uno de los principales patrocinadores, como vehículo oficial del evento y como patrocinador del maillot blanco para el mejor ciclista menor de 25 años. La marca suministrará cerca de 300 vehículos a la organización. Además, Škoda esponsoriza a 9 equipos profesionales y el equipo de asistencia técnica (Mavic).

"El Tour de Francia sigue fascinando a gente de todo el mundo" comenta el responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Škoda, Jurgen Stackmann. "Los ciclistas ofrecen actuaciones de máximo nivel y estamos orgullosos de apoyar a este fantástico evento deportivo por octava vez en nuestra historia. Škoda ve en el Tour una oportunidad única para mostrar nuestra marca y nuestros productos a millones de personas de todo el mundo".


Škoda suministrará cerca de 300 vehículos a los organizadores del Tour de Francia, entre los cuales destacará el más importante y visible de todos: el Superb de color rojo para el director del Tour, Christian Prudhomme. Por primera vez en la historia, se exhibirá una réplica de este vehículo en el village de salida antes del inicio de cada etapa. Una flota especial de Superb Combi blancos se utilizará para trasladar a los invitados del evento, mientras que los medios de comunicación internacionales contarán con otro buen número de vehículos. Además, Škoda formará parte de la caravana publicitaria que recorrerá cada etapa dos horas antes de que lo haga el pelotón de ciclistas. La caravana publicitaria ha sido parte del Tour desde los años 30, y está considerada una gran atracción.

Tras el fútbol y los Juegos Olímpicos, el Tour de Francia es el evento deportivo más seguido en todo el mundo. La prueba es presenciada por cerca de 15 millones de personas a lo largo del recorrido y por una audiencia de 2.000 millones por televisión. Este año, el Tour se inicia el sábado 2 de Julio en la región occidental francesa de Vendée, en la Costa Atlántica, y el mejor ciclista se enfundará el maillot amarillo del vencedor el 24 de Julio, bajo el Arco de Triunfo en los Campos Elíseos de París, como es habitual.

Junto con el hockey hielo, el ciclismo es uno de los principales pilares de la estrategia de patrocinio de Škoda. Además del Tour, la marca patrocina el Giro de Italia y ejerce de socio de la UCI en los campeonatos de ciclismo en ruta. Con el objetivo de popularizar el ciclismo con entusiastas de este deporte y clientes potenciales, la marca apoya varios eventos para el público general, como el Bike for Life en la República Checa y el Berlin Velothon en Alemania.

| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.