El Opel Ampera estará disponible en Europcar desde finales de este año


El Opel Ampera estará disponible en las redes de alquiler de vehículos de Europcar, por toda Europa, desde finales de este mismo año. Esto es fruto de la cooperación entre Opel y Europcar, con el fin de ofrecer el primer vehículo de rango extendido (eléctrico y gasolina) al gran público (con el permiso del Toyota Prius, vaya).

La intención es que los primeros Ampera se ofrezcan en alquiler en las oficinas de Europcar desde el mes de Noviembre en Alemania, para después ofrecerlo en Bélgica y los Países Bajos. Luego, a comienzos de 2012, se irá ofreciendo en Francia, Italia, Portugal, España y el Reino Unido.

| Redacción: Revista Coche | Imagen: Opel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.