Greenpeace también tiene su parodia del anuncio de Volkswagen: la ecología como arma


El anuncio de Volkswagen con el niño haciendo de Darth Vader a la cabeza ha dado mucho que hablar, y ha tenido diferentes parodias (muchas de ellas, de otras marcas de coches). Pero el grupo ecologista Greenpeace ha querido darle una vuelta de tuerca más, y ha llevado el anuncio hasta límites insospechados: usándolo como denuncia ante la contaminación por CO2 (me imagino que también será por óxidos nitrosos...) de los coches del fabricante alemán.

En realidad son dos anuncios que forman un todo y que vuelve a escarbar en la herida de la potencia, la sostenibilidad, la libertad de cada uno y... la salud del planeta. Lo que es curioso es que los propios de Greenpeace usen para sus campañas un coche... de la propia Volkswagen (un Mini, y antiguo, además, lo puedes ver en la imagen). Pero en fin, allá cada uno con su conciencia. Los vídeos los tienes a continuación para que opines tú mismo.







| Redacción: Revista Coche | Imagen: Greenpeace

2 comentarios:

  1. Anónimo30.6.11

    ya te digo, seguro que el coche ese que usan funciona con ethanol. ¿Por qué no van en bici? ¿O a patita? O al menos que usen un híbrido o un eléctrico, ¡pero no un coche del año del catapúm que contamina una barbaridad! Toda esta gente que defiende unos intereses y luego van por ahí practicando todo lo contrario son unos hipócritas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.6.11

    Yo respeto a Greenpeace, me parece uno de los mejores grupos ecologistas y el que mejor lo hace para salvar nuestro mundo (y a nosotros), pero secundo la moción de que esas campañas deberían hacerlas en bici o en coches más limpios, no en un Mini sexagenario. Este son el tipo de cosas que la gente les ve y luego se preguntan: "¿esta gente de que va?", y no les ayudan en nada. Mal hecho por Greenpeace.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.