Acceso gratuito a las salas de Nº1 Traveller con Gatwick Express


Gatwick Express, el servicio ferroviario sin paradas entre el centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick, ha mejorado su servicio de Primera Clase, ofreciendo acceso gratuito a las salas de No.1 Traveller del aeropuerto para los pasajeros que adquieran a través de Internet su boleto de ida y vuelta en Primera Clase.

En colaboración con Nº 1 Traveller, la empresa británica que opera las salas VIP de los aeropuertos en forma independiente, los pasajeros de Gatwick Express que adquieran online un boleto de Primera Clase ida y vuelta disfrutarán de acceso gratuito a una sala VIP Nº 1 Traveller en las terminales Sur o Norte del aeropuerto de Gatwick.


David Metherell, gerente de marketing de Gatwick Express, comentó al respecto: “Como parte de nuestro servicio de calidad superior, queríamos recompensar a nuestros clientes que compran sus boletos de ida y vuelta en Primera Clase por Internet. Una de nuestras iniciativas permanentes es promover la compra de boletos en línea, y realmente es un estímulo saber que con la compra del boleto de Gatwick Express por Internet podrán acceder a las salas con tecnología de punta del aeropuerto. Ahora el aeropuerto puede ser tan tranquilo y relajante como el viaje en tren hasta la terminal”.

Por su parte, Howard Ebison, director general y comercial de No.1 Traveller, señaló: “Nuestras salas galardonadas ofrecen a los pasajeros del Gatwick servicios y comodidades de primera clase, por eso estamos encantados de asociarnos con Gatwick Express para mejorar su servicio de Primera Clase.

“El ingreso a una de las salas de No.1 Traveller en Gatwick cuesta por lo general £25 por adulto, de modo que esta es una oferta muy atractiva para los pasajeros de primera clase que compran sus boletos por adelantado en Internet. Contamos con atención gastronómica y conexión Wi-Fi, que sumado a las vistas panorámicas por sobre la pista de la Terminal Sur, y el servicio Travel Spa, el mini cine, y las salas de juegos en nuestra Terminal Norte, ofrecen a los clientes de Gatwick Express de Primera Clase una atención y un servicio integral extraordinarios".

Para conocer las nuevas comodidades de nivel internacional de No.1 Traveller en la Terminal Norte o disfrutar de las vistas panorámicas desde el punto más alto de la Terminal Sur, visite el sitio Web www.gatwickexpress.com para reservar un boleto de ida y vuelta en Primera Clase.

| Fuente: Gatwick Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.