Renault presenta su campaña "la vida eléctrica"


¿Te imaginas una afeitadora que para hacerla funcionar tuviéramos que arrancarla con cuerda, como si fuera un cortacésped a gasolina, y que repasara las caras de los hombres cada mañana con una corriente de humo? ¿O una tostadora a la que tuviéramos que echarle gasolina? Algo así es lo que viene a decirnos Renault en su última campaña, con el fin de impulsar la movilidad ecológica y eléctrica.

Desarrollado por Publicis Conseil, esta campaña apareció en Italia el pasado 18 de Mayo, y el 30 de Junio lo hará en Francia. Se distribuirá también en otros países en Septiembre, aunque en Australia e Israel se podrá ver a partir de Julio. Pero no hace falta que esperes para verla, tienes el vídeo a continuación. Te lo recomiendo, divertido sí que es (y también curioso).











| Redacción: Revista Coche | Imágenes y video: Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.