
La fábrica de neumáticos de Continental en Aquisgrán alcanzó la cifra de 10 millones de neumáticos fabricados con tecnología Runflat. Siete años después de que se fabricara el primer neumático, con el que un vehículo puede seguir circulando por al menos 160 kilómetros en caso de pinchazo, se ha conseguido este espectacular récord de producción.
"Aquisgrán se ha especializado en la producción de neumáticos de alta calidad y sofisticación, de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo", comenta Dirk Weber, director de la planta. "Además de los productos con tecnología Runflat, también incluimos muchos neumáticos del segmento UHP, los cuales enviamos puntualmente a las líneas de montaje de los fabricantes de vehículos". Neumátcos con tecnología SSR runflat hechos en Aquisgrán son montados en coches recién fabricados en las plantas de BMW, Ford, Mercedes-Benz, Mini y Volvo. Tres millones de estos neumáticos serán fabricados este año es Aquisgrán.
En la planta de Aquisgrán, Continental (líder europeo) produce aproximadamente 9 millones de neumáticos al año, especialmente neumáticos del segmento de altas prestaciones. La planta marcha a todo tren para poder abastecer la fuerte demanda. Con 1.450 empleados entre la fábrica de neumáticos y la fábrica de ContiTech, Continental es uno de los mayores empleadores en la ciudad imperial de Aquisgrán.
| Fuente: Continental
No hay comentarios:
Publicar un comentario