Aston Martin colaborará de nuevo con Zagato


Con la intención del Concurso de Elegancia Villa del Este (el 21 de mayo), Aston Martin realizará, en colaboración con el carrocero italiano Zagato, un model ode exposición. De este coche únicamente se ha difundido este boceto que ves (tienes algunas imágenes pasadas por filtros tras el "continuar leyendo" que aclaran algunos detalles, principalmente de su parte trasera) y que celebra el 50 aniversario del DB4GT Zagato de 1961 (la primera colaboración entre ambas marcas, para el Goodwood de 1961).

El último fue el DB7 Zagato, presentado a nivel mundial en el Salón de París de 2002, y que entró en producción un año más tarde. De él se fabricaron 99 ejemplares, aunque hubo uno más (el que hacía el número 100) que se quedó en propiedad de la firma británica. De este mismo vehículo, debido al interés despertado en el mercado norteamericano, se realizó una serie especial -del mismo número de unidades- denominada DB-AR1 (American Roadster 1), un roadster puro, de dos asientos, que respondía a las exigencias del mercado yankee.





| Redacción: Revista Coche | Imagen: Aston Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.