Peugeot presenta el 508 para China


Peugeot lanzará al menos un nuevo producto al año en el mercado chino en los próximos años con el fin de reforzar su cobertura de mercado y subir de posición en el 1er mercado automóvil mundial. En el Salón de Shanghái, Peugeot lanza su Peugeot 508 dedicado al mercado chino y presenta un concept car inédito, 100% diseñado en China.

Mes y medio después de un lanzamiento europeo coronado con éxito y con los objetivos sobrecumplidos en + 20 %, el Peugeot 508 desarrollado para el mercado chino se presenta al público del Salón de Shanghái en primicia de su lanzamiento comercial. Este lanzamiento del 508 en China es capital por dos razones :
- - por una parte ya que un 508 berlina de cada dos será industrializado y vendido en China – un coche de cada tres, todas las siluetas incluidas – para un volumen previsto anual de 65 000 ventas en China durante todo un año.
- - por otra parte, ya que el 508 contribuirá al objetivo de subir de posición de la marca en China, paralelamente al lanzamiento reciente en China del 3008 y del próximo lanzamiento del RCZ, el próximo 20 de mayo.


El 508 viene a completar la gama superior que ya cuenta con 9 vehículos: el 207 bicuerpo y tricuerpo, el 207 CC, el 308 CC y el SW, el 408, el 3008, el 508 y próximamente el RCZ. El objetivo anual de Peugeot en China es vender 200.000 vehículos en 2011.

Un concept car inédito 100 % designed in China, 100 % dentro del objetivo del mercado chino de mañana
Peugeot presentará por primera vez, y en primicia mundial, un concept car integralmente estudiado y diseñado por el China Tech Center en Shanghái.

Este concept car de tipo cross over, 4x4, de gama superior, cuenta con una cadena de tracción híbrida gasolina aportando así una piedra más a la integración de Peugeot en el Imperio del Medio. Simboliza la voluntad de Peugeot de continuar ampliando sus gamas con vehículos que se inscriben en los segmentos más portadores y rentables en el mercado chino.

De esta forma, Peugeot contribuye a dotar el parque automóvil con tecnologías que permiten una movilidad sostenible en un mercado de tamaño sin igual en la historia del automóvil.

| Fuente: Peugeot | Crossover Peugeot para China en Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.