
El 28 de abril se ha inaugurado en Palma de Gandía el primer centro TruckWorks en España. Un nuevo concepto de taller Mercedes-Benz para ofrecer un servicio integral para camiones y semirremolques.
TruckWorks Gandiben está situado en la calle Llevant nº 2 del polígono industrial de Palma de Gandía (Valencia). Una localización estratégica para atender el numeroso tráfico de mercancías del levante español.
TruckWorks Gandiben dispone un taller de 2.200 m² con 30 puestos donde se atienden reparaciones y mantenimientos tanto de electromecánica, como de ejes y equipos de frío. Además cuenta con un servicio integral de chapa y pintura. Un almacén de 800 m² garantiza una rápida disponibilidad de piezas de recambio.

Estas instalaciones, una de las más modernas de su categoría y conforme a las normas de calidad y medio ambiente de Mercedes-Benz, están dotadas de la tecnología más avanzada y ofrecen al profesional del transporte un servicio integral altamente cualificado y profesional.
En las mismas instalaciones también tiene cabida el servicio OMNIPlus que atiende a los autobuses Mercedes-Benz y Setra.

En el acto de inauguración estuvieron presentes José Luis López-Schümmer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, Juan Sarrio y José Lloret gerentes de TruckWorks Gandiben. A este acto también asistieron directivos de Mercedes-Benz España, así como personalidades del mundo empresarial y numerosos clientes.
Antonio García-Patiño, Director General de Postventa de Mercedes-Benz España indicaba: “TruckWorks representa la filosofía de una sola parada , una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una sola parada le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del trailer: mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de fricción propias de Mercedes-Benz. La profesionalidad del taller y un servicio adecuado a las necesidades del profesional, son las mejores medidas en las que podemos invertir para realmente fidelizar al cliente”.
| Fuente: Mercedes-Benz | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario