Volkswagen aprueba la producción del Bulli (sin confirmar)


¿Recuerdas el monovolumen Bulli Concept, que se ganó la admiración -y las miradas- de casi todo el público en el pasado Salón de Ginebra? Pues si pensabas comenzar a ahorrar para comprártelo, puede que estés de enhorabuena.

Y digo "puede" porque, según han aparecido algunos rumores en el día de ayer, Volkswagen podría ya haber aprobado su producción. Algunos mencionan que usaría la plataforma del Up, pero es más probable que sea la del Jetta (que también es la base del nuevo Passat y del nuevo Beetle 2012). Todo ello, pensando en apurar su salida al mercado y en una producción global (con México como uno de los centros de ensamblaje).

De momento, no obstante, hay que coger esta noticia con pinzas, porque no está todavía confirmada por Volkswagen.

| Volkswagen Bulli en Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.