Llega a España la nueva Honda CBR 250 R


Una de las principales novedades de Honda para 2011, la CBR250R, está ya disponible en la red oficial de concesionarios de la marca a partir de un precio de 3.999 euros. La CBR250R combina de forma elegante y deportiva las virtudes de una máquina de 250cc con las cualidades propias de la familia CBR: altas prestaciones, manejabilidad y facilidad de uso.

La versatilidad y prestaciones de la nueva CBR250R la convierten en una motocicleta perfecta para todo tipo de motoristas. El motor monocilíndrico de 249.4cc, totalmente nuevo, con refrigeración líquida, ofrece un diseño más ligero, compacto y eficiente en el uso de la gasolina y también una curva de par enormemente utilizable. La CBR250R desarrolla unas prestaciones gratificantes con un consumo extraordinariamente bajo, logrando una autonomía de unos 350 kilómetros gracias al compacto depósito de 13 litros. Este avanzado motor monocilíndrico también reduce los costes de mantenimiento –otro factor esencial para evitar preocupaciones a su propietario. La CBR250R emplea el avanzado sistema Honda de inyección de gasolina PGM-FI para una entrega de potencia fuerte y suave y un consumo excepcionalmente bajo.



Además, el monocilíndrico es también más compacto, ayudando a crear una moto más ligera y manejable que las competidoras de varios cilindros. El compacto diseño del motor permite además situarlo en una posición ideal en el chasis para lograr un perfecto equilibrio de pesos y la centralización de masas, lo que otorga a la moto una manejabilidad extraordinaria. La configuración ligera del chasis contribuye al bajo peso en orden de marcha y proporciona una extraordinaria estabilidad y agilidad.

Otro de los aspectos clave es la ergonomía, que además de aportar una gran versatilidad, asegura el confort y la sensación de control total. En este sentido, la baja altura del asiento, la posición del manillar y los reposapiés en conjunto con el asiento crean una postura de conducción deportiva que permite un excelente control.


Sin duda, el carenado integral y la pantalla parabrisas son dos de los elementos más importantes en la nueva CBR250R y garantizan el confort del conductor y el acompañante cuando se recorren largas distancias a velocidad elevada.

El avanzado diseño de las suspensiones permite una conducción deportiva y segura. La CBR250R usa, además, ruedas y neumáticos con medidas de moto grande para mejorar los niveles de agarre. Además, ofrece el importante plus en seguridad que supone la versión con ABS Combinado, siendo la primera motocicleta de su categoría que monta este avanzado sistema de frenado. Este modelo estará únicamente disponible bajo pedido expreso del cliente.

Fuente: Honda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.