Llamadas a revisión: Harley-Davidson Softail; Suzuki Kizashi y Grand Vitara
De nuevo tenemos que hacer mención a Harley-Davidson. La marca de motocicletas llama a revisión a su modelo Softail del año 2011, fabricada a partir del 08-10-2010 (así como a otros modelos "sueltos" pero a los que se les ha instalado sistemas de seguridad con el BCM). El problema es provocado por este módulo, al que le puede entrar agua y provocar una parada repentina del motor. Esto puede llevar a un accidente de circulación si la moto está rodando.
Suzuki, por su parte, llama a revisión a los modelos Kizashi y Grand Vitara. El problema afecta al "regulador de tensión de la correa de transmisión, que se puede romper, afectando a la bomba de agua de aire aconcidionado (se pueden activar las luces de aviso de carga de la batería y la temperatura del agua subiría) y a la bomba de la dirección asistida (dirigir el vehículo se puede complicar para el conductor) .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario