A vueltas con los muelles de los motores Lexus y sus revisiones


Lexus acaba de lanzar un nuevo aviso en donde incluye los años de los modelos afectados por los muelles defectuosos (ya hablamos de ello antes). Los años abarcan modelos del 2006, 2007 y 2008, y para aclarar la situación Lexus emitirá un informe al máximo órgano de responsabilidad en tráfico estadounidense (la NHTSA) el próximo día 5 de julio.

También ha explicado algo más sobre la problemática de los muelles. Parece ser que durante el proceso de fabricación, "materia extraña" contaminó los muelles de las válvulas de sus motores. Como consecuencia, el motor puede emitir "ruidos extraños" a ralentí, un funcionamiento anormal o, incluso, en determinadas circunstancias llegar a calarse. También aconseja que si los usuarios de Lexus experimentan síntomas en su motor como vibración, ralentí áspero, sonidos inusuales o un bajo rendimiento del propulsor, lleven su coche a un servicio oficial Lexus.

En la imagen, facilitada por Toyota, podemos ver los modelos afectados y su año de producción.

Fuente: Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.