Victoria Beckham diseña el interior del Range Rover Evoque (vídeos incluídos)


Victoria Beckham amadrinó la presentación del ‘bebé’ de los Range Rover. La marca intenta así convertir este mini 4x4 en un icono de moda para una nueva generación de clientes.

La mujer de David Beckham, que ya posee una marca de ropa, reveló además que la marca automovilística le había pedido que diseñara el interior de este nuevo Range Rover Evoque, extendiendo así la marca ‘Beckham’ al mundo del motor.



La ‘Posh’, tan elegante como siempre con un modelo de su colección Otoño/ Invierno 2010 de color nude de corte asimétrico y cogido al cuello, fue una de las celebrities invitadas por Land Rover y la revista Vogue a la celebración del 40 aniversario de la gama Range Rover en el Kensington Palace de Londres.

A propósito de su nueva faceta de diseñadora de coches, Victoria se confesaba ‘tremendamente emocionada de poder colaborar con Range Rover’. No cabe duda de que se trata de un reto para la ex Spice, para el que dice estar preparada.

Este nuevo modelo de Range Rover, disponible en dos versiones -tracción a las 2 y 4 ruedas-, será oficialmente presentado en el Salón del Automóvil de Paris a finales del próximo mes de septiembre. Con el se pretende ‘crear un nuevo nombre innovador y diferente, que implique exclusividad y despierte emociones’, destacó el director de Range Rover, Phil Popham. Un modelo ‘sofisticado que sea fiel a una elegancia urbana’, añadía Popham. No dudamos de la capacidad de la Beckham para hacer posible este cometido. Lo que no consiga Victoria, no lo consigue nadie. Solo cabe esperar ansiosos al resultado.









Fuente: Range Rover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.