Opel completa la motorización diesel para su nuevo Meriva


El Meriva ha llegado a nuestro mercado hace relativamente escasas fechas, y, poco a poco, se va completando su motorización. Por eso Opel ha hecho pública la especificación de toda su motorización diésel completa, que inicialmente estará disponible en Alemania para irse luego incorporando a los demás países del viejo continente.

Además, el Meriva estrena la nueva generación de la gama ecoFLEX, que supone un ahorro de combustible de más del 11% respecto a sus predecesores. Los nuevos motores (los tienes todos en el gráfico que acompaña a este artículo) son el 1.3 CDTI ecoFLEX, que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades, el 1.7 CDTI, al que acompaña en este caso una caja manual de seis velocidades, y otro 1.7 CDTI, aunque este último con una potencia de 130 CV (96 kW).




Parece ser que por cuestiones de relaciones más que por otra cosa, Opel mantiene el antiguo 1.7 CDTI en la única versión automática del Meriva (en gasóleo), así como el anterior 1.3 CDTI como motor de entrada a la gama diesel.

Fuente: Opel | Galería de imágenes

1 comentario:

  1. Anónimo4.8.10

    Genial por el nuevo Meriva!! Además mola un montón el concurso 3D Experience que han montado!Y el premio que dan!! Mirad este enlace porque mola un monton: http://bit.ly/9zHTf0
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.