Nuevas decoraciones y personalizaciones para el Citroen DS3


- Citroën presenta la colección del verano del DS3.

Citroën lanza su nueva colección de verano para el DS3. El vehículo urbano de la marca incorpora 3 nuevas decoraciones de techo: Co design, Map y Plane, con lo que el cliente tiene a su disposición 7 universos de personalización distintos.

El universo Co Design se inspira en el arte contemporáneo, con guiños al diseño puramente neoyorquino de Keith Haring y a los bocetos de jóvenes artistas urbanos. Map encarna el "toque francés", con alusiones a lugares míticos de París e incursiones en la moda y la vida nocturna de la capital gala. Por último, Plane nos sumerge en el mundo de los videojuegos, en el que el Citroën DS3 se convierte en una nave espacial que parte en busca de aventuras en las que el conductor es el protagonista.



El Citroën DS3 es el primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca. En el exterior, se puede elegir entre nada menos que 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se puede elegir entre 7 universos: Urban Tribe, Perla, Zebra, Vive, además de los nuevos Co Design, Map y Plane.




Fuente: Citroën | Alcance: España

2 comentarios:

  1. nadie9.7.10

    La decoración en negro parece que eres un taxi, al que se la compre le van a estar parando por la calle todo el rato, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.7.10

    madre mia, los diseños nuevos son de lo mas orteras, y eso que los anteriores estan bastante bien...

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.