
Ese es el número, por ahora, que se estima que son los vehículos afectados por un fallo en el motor (concretamente los muelles de válvulas), que podrían hacer que los motores se calaran en plena marcha y que, de momento, afecta a 270.000 vehículos Toyota en todo el mundo con motores V8 y V6 de 4.6 litros y 3.5 litros, respectivamente.
Los modelos que equipan estos motores defectuosos son el Toyota Crown y los Lexus LS, IS y GS, incluyendo modelos híbridos como el LS 600h. De momento poco más se sabe, porque, por desgracia, y tal como ocurrió en la anterior campaña de revisión multitudinaria por los fallos en los frenos de Toyota, la marca nipona no se distingue precisamente por tenernos informados a conciencia de lo que ocurre cuando hace llamadas a revisión.
A esta llamada se une la de últimos de Junio, donde el NHTSA les instó a investigar la seguridad del modelo Lexus HS 250h, obligando a la marca que pusiera un número de teléfono (que es el 1-800-255-3987) para informar a los posibles afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario