Volkswagen lanza su nueva marca de movilidad: Think Blue


El nuevo lema “Think Blue.”, pone en marcha una campaña donde la protección medioambiental y la conducción sostenible son prioridad para Volkswagen. En España, el “Movimiento BlueMotion” lanzado hace ahora tres años, pasa a denominarse “Think Blue.”, acogiéndose al programa desarrollado por la matriz.

“Think Blue.” es una señal para el entorno. Basado en la plataforma “BlueMotion”, Volkswagen lanza un nuevo lema para la movilidad sostenible, con la voluntad de convertirse en la expresión de la filosofía corporativa de la marca, que recoge la necesidad de proteger el medio ambiente y potenciar la conciencia social por un planeta libre de emisiones. El “Movimiento BlueMotion”, con el que Volkswagen en España daba nombre a un programa pionero en este sentido, se acoge ahora a esta nueva iniciativa “Think Blue.”, lanzada por Volkswagen en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.



Unir tecnologías más eficientes y naturaleza. Eso es “Think Blue.”. Y con este lema se recogen las tres premisas básicas de la filosofía de Volkswagen en materia de movilidad sostenible: reducir, compensar y contribuir.

El compromiso de la marca con la movilidad sostenible comienza por reducir. Así, y con la idea “Reduce lo que puedas (…)”, Volkswagen ofrece la tecnología más eficiente e innovadora con una gama de vehículos que combinan a la perfección funcionalidad, altas prestaciones y respeto constante al medio ambiente. Estas tecnologías, que van desde los Bluemotion hasta el Ecofuel, desarrolladas para minimizar consumos y emisiones, son las BlueMotion Technologies.


El segundo pilar de la filosofía “Think Blue.” es “(…) Compensa lo que no puedas”. El Bosque BlueMotion y el Programa C02 Neutral son las dos iniciativas que Volkswagen puso en marcha con el propósito de compensar el CO2 emitido por los vehículos y que se concretan en la plantación de árboles.

Contribuye. Este es el tercer mensaje “Think Blue.”, con el que se hace una invitación a participar y unirse a otra forma de pensar. La tecnología es clave, pero los hábitos al volante y la forma de conducir es también decisiva para contribuir a reducir las emisiones de CO2. Por esta razón “Think Blue.” incluye una guía de “Consejos de Conducción Sostenible” según los cuales se puede ser más eficiente, y rebajar consumos y emisiones.

Con “Think Blue.”, Volkswagen pone de manifiesto una vez más, su vocación de convertirse en la marca más innovadora y ecológica del mundo, apostando por una movilidad responsable, en el presente y en el futuro, por la máxima eficiencia en bajos consumos, por la sostenibilidad y por las tecnologías eficientes del futuro.



Fuente: Volkswagen

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