Ducati lanza su nueva Monster 796 2010, el "icono urbano"


Ducati presenta la nueva 796 para la familia Monster, una emocionante adición que combina la facilidad de uso de los modelos 696 con el carácter deportivo de la 1100. Entrega de 87hp (64kW, 87 CV), con un peso en seco de tan sólo 167kg (368 libras) y ABS opcional, la nueva y elegante Monster 796 devuelve la magia dentro de la gama media a la familia Monster.

La Monster 796 está equipada con un micro-carenado y cubierta para el asiento de serie, además de haber sido éste de nuevo diseñado con vistas a mejorar la comodidad, acentuado aún más con costuras de color rojo elegante. Las nuevas características adicionales incluyen un sub-bastidor trasero construido con el fin de aceptar nuevos accesorios mediante asideros diseñados para proporcionar un agarre que inspire confianza para el pasajero, mientras que se funde con la línea natural de final de cola.



La posición de conducción también ha sido revisada, con una reducción de la altura del asiento de un total de 10 mm (en comparación con la Monster de 1100) a 800 mm, mientras que el manillar se han elevado 20 mm. Estos cambios, junto con la forma del asiento rediseñada, han mejorado la postura de conducción y mayor comodidad. Con la nueva gama de motores Desmodue 796 como el corazón de la máquina, un basculante de un solo lado y la ergonomía revisada, la Monster 796 equilibra perfectamente el rendimiento con la funcionalidad de un estilo de vida cotidiana, mejorando el espíritu original de Monster.

La nueva Monster 796 llega en el tradicional rojo Ducati, el nuevo blanco de "seda ártica" o negro "diamante de seda". Los tres colores aparecen sobre un marco rojo y las ruedas cuentan con un nuevo distintivo rojo sobre todo el lateral de la llanta que crea una franja roja cuando se rueda en velocidad.

Lanzada como un el modelo de entrada para principios de 2011, la Monster 796 estará disponible desde mayo de 2010 en versiones con y sin ABS.



Fuente: Ducati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.