Volkswagen en la Expo Shangai 2010
Con motivo de la Exposición Universal de 2010 en Shanghai, Volkswagen tendrá un papel fundamental en implementar el lema del evento: “Mejor ciudad, mejor vida”. La compañía suministrará un total de seis vehículos al pabellón alemán, desde el Phaeton hasta el Touran. El Dr. Winfried Vahland, Presidente y CEO de Volkswagen Group China, entregó las llaves de los vehículos a Urte Fechter, Director del Pabellón. Volkswagen “patrocinador automovilístico exclusivo y oficial”, también se ocupará de la movilidad del personal y los invitados del pabellón de Austria con tres Volkswagen T5 Multivan y un Phaeton. Además de esto, a lo largo de toda la Expo 2010, el fabricante de automóviles dará apoyo al consulado general de la Republica Federal de Alemania y a la Cámara de Comercio Exterior Alemana con un total de nueve vehículos.
“El pabellón alemán es el más grande que ha representado nunca a Alemania en una Expo. Para nosotros, como mayor fabricante automovilístico alemán –y también en China–, resulta obvio dar nuestro apoyo a la presentación de nuestro país de origen”, declaró Winfried Vahland en el acto de entrega de los vehículos. “Estamos en camino de convertirnos en el fabricante más ecológico del mundo, pues tenemos la convicción de que el crecimiento a largo plazo sólo se podrá conseguir si se lucha por la preservación de los recursos al mismo tiempo”.
Presentación de los vehículos eléctricos Volkswagen
Otro de los pilares del compromiso de Volkswagen con la Expo será la presentación, en junio, de sus modelos eléctricos e híbridos en Shanghai. Periodistas de todo el mundo conducirán estos vehículos y conocerán de primera mano la innovadora potencia de Volkswagen en movilidad eléctrica. Con esta demostración, Volkswagen secunda la apuesta de la Expo por una vida sostenible y concienciada con el medio ambiente.
Particularmente en China, cuyo mercado automovilístico es actualmente el más grande del mundo, el know-how de sistemas de conducción ecológicos y el crecimiento a largo plazo son dos términos inseparables. Por ese motivo, ya en el mes de abril, en el Salón del Automóvil de Pekín, Volkswagen Group China concretará, para China en particular, la estrategia de vehículos eléctricos de la compañía –presentada en marzo– y el programa de lanzamiento de vehículos con esta tecnología en el país asiático.
Pionero en movilidad a largo plazo en China, el mayor mercado automovilístico del mundo
El Grupo Volkswagen toma el rol de líder en tecnologías ahorradoras de consumo en China gracias al cumplimiento, este año, de su objetivo de reducir en un 20% el consumo de energía de sus vehículos vendidos en este país, en comparación con los niveles de 2005. Este hito se ha alcanzando gracias al despliegue a gran escala de los eficientes motores TSI y TFSI y de las cajas de cambio DSG en los vehículos fabricados en China. En conjunción con sus socios chinos, Volkswagen ha invertido en la producción de estos motores para satisfacer la demanda local. Además, se ha construido una planta para la producción de las ahorradoras cajas de cambios DSG en la ciudad de Dalian.
El “Autostadt” será embajador del estado de Baja Sajonia
Volkswagen no sólo estará presente en la Expo con sus vehículos. Los visitantes podrán experimentar la marca directamente en las instalaciones de la exposición, nada más entrar al pabellón alemán, donde se mostrará el “Autostadt” en una postal gigante como imagen representativa del estado de Baja Sajonia. Los visitantes podrán hacerse una fotografía con este paisaje, o cualquiera de los correspondientes al resto de los estados alemanes, como fondo. De este modo, la espera para poder entrar al pabellón de Alemania se convertirá en un divertido tour con el que descubrir el país. El Autostadt, localizado en Wolfsburg como plataforma de comunicación de Volkswagen, y la Expo 2000 de Hanover celebran su décimo aniversario este año. Este es uno de los destinos turísticos más populares de Alemania, con 20 millones de visitantes hasta la fecha.
Volkswagen estará a disposición de los visitantes en el exterior de las instalaciones de la Expo con un total de 3.650 taxis Touran, que se moverán por toda la ciudad con motivo de la feria internacional. Gracias a ello, en colaboración con sus concesionarios y centrales de taxis, Volkswagen asegurará una buena movilidad en Shanghai durante la Expo.
Fuente: Volkswagen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario