Vauxhall presenta sus vehículos policiales y de transporte de presos
El nuevo Vauxhall Astra ya está listro para entrar en servicio de la policía inglesa con el mayor nivel de integración de sistemas de emergencia de todo el mercado.
El Astra ha sido la columna vertebral del auto policial a través de las fuerzas de policía británicas desde que se lanzó por primera vez en 1979. Aproximadamente uno de cada cinco de todos los coches patrullas en todo el país son Astras, muchos de ellos equipados de la mano de Vauxhall y la sección de Operaciones de Vehículos Especiales de Policía Policía Especial con base en Millbrook.
SVO recibe vehículos directamente de fábrica, los construye cumpliendo las especificaciones requeridas y luego entrega el coche a los diferentes agentes.
El nuevo Astra también cuenta con una mayor capacidad para la instalación de equipos especializados en emergencias, tales como terminales de datos móviles, captura de vídeo y receptores múltiples, todo ello en un interior sin fisuras.
El rango típico de los servicios de alumbrado, con multitud de opciones, también están disponibles, incluyendo una gama de luces LED, luz de flash, parrilla de luces, y luces "interceptor" en el parachoques trasero.
Para garantizar la fiabilidad que se demanda de un vehículo policial, el Astra y sus sistemas han sido sometidos a un riguroso programa de pruebas.
Vauxhall Vivaro para transportar detenidos
Vauxhall, además, ha presentado su nuevo furgón para el transporte de presos. Con el respaldo de un programa de seguridad rigurosa, la celda de la prisión es la única en haber sido diseñada, fabricada y probada específicamente para el Vauxhall Vivaro.
Con un aumento cada vez mayor de este tipo de transportes y la necesidad de cumplir unas especificaciones de seguridad muy particulares, la celda de transporte de prisioneros ofrece un vehículo apto para estas situaciones.
El vehículo ha sido probado exhaustivamente, incluyendo pruebas de aceleración y choque que han probado los puntos de anclaje de la celda, teniendo además en cuenta el riesgo para todos los ocupantes del vehículo en caso de accidente.
Fuente: Vauxhall
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario