España: Ford no repercutirá la subida del IVA a los clientes


- Ford será la primera empresa del sector en inaugurar una red de concesionarios “Duty Free”
- Ford España se posiciona como líder del mercado adelantándose al inminente aumento de los impuestos con un descuento del IVA aplicable a toda la gama
- La marca continua así con su estrategia de cercanía al consumidor para dinamizar el mercado automovilístico y responder a la actual situación económica


En línea con su apuesta por las iniciativas para optimizar la competitividad de sus productos, Ford España se convertirá en la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. Ford vuelve a ponerse al frente del sector de automoción lanzando una campaña “Duty Free” que se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA.

En este caso, el objetivo de Ford es la activación el mercado a través de la reducción del impuesto asociado a la compra de sus vehículos. Esta iniciativa sitúa a la marca a la cabeza del mercado automovilístico en la búsqueda de soluciones a los próximos cambios en la coyuntura económica. La excelente respuesta del público a las anteriores campañas de descuento, ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que le ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.


Como compañía líder de ventas, Ford España considera inherente a los valores de la marca aportar nuevas vías estratégicas que dinamicen el mercado y permitan a los consumidores afrontar la compra de sus vehículos en las condiciones más ventajosas. Esta nueva campaña enlaza con las anteriores iniciativas emprendidas por Ford, que han contribuido a generar tráfico de clientes a los puntos de venta, y que se siguen llevando a cabo a petición de la propia red de concesionarios.

Fuente: Ford | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.