La tercera Macro KDD de Citroën reúne en Madrid a 900 seguidores de la marca
¿Quién dijo que el coche es sólo un medio de transporte? Para las más de 900 personas que el pasado sábado se reunieron en Madrid con motivo de la 3ª Macro KDD Citroën, cita anual de clubes Citroën de toda España, un coche Citroën es mucho más que eso; es un objeto de culto al que tratar como a una auténtica obra de arte. Prueba de ello, los relucientes clásicos de la marca que se dejaron ver en esta reunión, convocada a través de Internet por el Club Hydractives España.
En total, más de 500 vehículos Citroën de todos los tiempos. Junto a los míticos 2CV, DS, o Traction Avant, lució el DS3, el último modelo comercializado por Citroën y el primero de su línea distintiva, que no quiso perderse la KDD y fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.
Pero no sólo eso, los amantes de los chevrones también aprovecharon el encuentro para compartir experiencias relacionadas con sus vehículos. Además, Citroën puso a su disposición diferentes actividades de las que pudieron disfrutar, como, por ejemplo, videojuegos de rallies.
Fuente: Citroën
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario