Nuevas fotos del Nissan Qashqai 2010


Junto con sus nuevos Navara y Pathfinder, Nissan ha publicado nuevas imágenes del Qashqai 2010, que será presentado también en Ginebra, y del cual ya os hemos hablado ampliamente aquí.

El nuevo Qashqai recibe retoques tanto de interior como de exterior, con nuevos colores, luces LEDs, y más huecos para alojar diversos objetos en su habitáculo.


Fuente: Nissan | Galería de imágenes

4 comentarios:

  1. Un saludo a todo el mundo!
    Parece mentira que con los tiempos que corren y las tecnologías de hoy día sigamos con el “vuelva usted mañana”. Adquirí recientemente (15/02/10) un Nissan Qashqai (7119 GTJ) y no ha hecho mas que dar problemas con el encendido y arranque desde el primer momento. Apenas tiene 1115 km. y son los mecánicos del taller de GOKA MOTOR (Olías del Rey) quienes más están disfrutando del mismo porque por más que intento ponerme en contacto con ellos, con el vendedor o con cualquier responsable que pueda responder al sencillo requerimiento de “¿qué tiene el coche?” o “¿cuando podré disponer de él?”, no hacen otra cosa que darme largas y esquivar cualquier cuestión planteada. Puedo entender que la reparación de un coche pueda llevar su tiempo (como que las piezas tarden en venir porque las traen de un remoto lugar del que nadie recuerda su nombre), que el diagnostico de los fallos no sea una ciencia exacta (pese a contar con ordenadores y programas de última generación, 100% japonesa) y que los vendedores, que no hacían otra cosa que venir a buscarme (incluso a mi puesto de trabajo) para venderme el coche, hayan sufrido un repentino ataque de amnesia y no se acuerden de mí… Pero, con los tiempos de crisis que corren, he aceptado el riesgo de comprarme un vehículo que cuesta 22000 euros y no sólo no dispongo de él sino que como compensación me han ofrecido como coche de sustitución una furgoneta que no cuesta ni la quinta parte de lo que he pagado por aquél.
    Es la falta de soluciones, la ausencia de seriedad, la carencia de alternativas y no un problema puntual de un coche lo que compromete la confianza del cliente y manda un claro mensaje negativo, en todos los sentidos, tanto de la marca (Nissan) como del concesionario que la representa (GOKA MOTOR).
    Gracias por la ocasión que nos brindan para comentar la situación en que, por desgracia, nos vemos a veces inmersos.
    Llevo mas de 15 dias sin disponer de mi vehiculo y sin respuesta, habiendo solicitado previamente unas vacaciones para disfrutar de él.
    Un saludo.

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  2. Anónimo10.3.10

    Lamentable que pasen estas cosas. Los repuestos de Nissan no vienen de muy lejos tampoco (que yo recuerde, de Inglaterra), lo peor es la indefensión que tenemos los clientes.

    Tienes toda la razón, para vendértelo se acuerdan de uno, te llaman, te dan todo tipo de facilidadesy todo son sonrisas y buenas palabras, y luego, ¡si te he visto no me acuerdo! Muchos concesionarios lo único que quieren es sacarte la pasta.

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  3. Nacho10.3.10

    Son comerciales, viven de eso: de sacarle la pasta a la gente

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  4. Anónimo10.3.10

    Si os informáis un poco veréis que el Qashqai es el Nissan que más se vende, con diferencia. Y haced siempre caso al dicho: "vehículo que se vende mucho, vehículo que tiene muchos fallos", ¿por qué? Porque lo fabrican como churros y no tienen en cuenta los más mínimos detalles.

    Nunca os compréis un coche que se venda mucho.

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