Cadillac vuelve a vender en Europa


Una organización de nueva creación, Cadillac Europa, se abrirá para gestionar la importación, distribución y comercialización de una amplia selección de modelos de Cadillac en los mercados europeos. Los vehículos serán vendidos al por menor a través de unos concesionarios plenamente autorizado de Cadillac y en la red de servicios de los principales mercados europeos. Los detalles específicos serán anunciados en una fecha posterior.

"Europa es un mercado importante para Cadillac," dijo Bryan Nesbitt, director general de Cadillac. "El restablecimiento de la distribución de nuestras ofertas Premium es una buena noticia para aquellos que buscan la exclusividad de importación."


En el Salón del Automóvil de Ginebra, Cadillac presentará el CTS Coupe, por primera vez en Europa. Programado para llegar a Norte América este verano, el CTS Coupé lo hará este otoño en Europa. El CTS Coupe es un nuevo coupé deportivo de lujo diseñado para convertirse en el eje visual de la nueva imagen de la marca.

El Coupé es un clásico 2 +2 de diseño con la tecnología más avanzada, tal como un sistema de visión con cámara en la parte trasera y tracción trasera o total.

El Coupé se une el sedán deportivo CTS, con 556 CV de potencia (415 kW) y al nuevo CTS Sport Wagon , además de una serie de altas prestaciones del V Coupe que se desvelará a final de este año.

En Ginebra, Cadillac también presentará el nuevo CTS Sport Wagon, CTS Sport Sedán y el CTS-V. El nuevo CTS Sport Wagon estará disponible a partir del año 2011, mientras que el Sport Sedan CTS y el CTS-V están disponibles ahora. Además, Cadillac presentará el nuevo SRX, un crossover de lujo de tamaño medio, con un diseño completamente nuevo combinado con un motor de tecnología eficiente, de alta cilindrada. El nuevo SRX saldrá a la venta en Europa con el año modelo 2011.

El Cadillac Escalade Hybrid también será mostrado en Ginebra. El Cadillac Escalade Hybrid es el primer SUV de lujo de en todo el mundo en ofrecer el ahorro de combustible en dos modos de funcionamiento, reduciendo en más del 40 por ciento el consumo de combustible en ciudad, ofreciendo a la par todas las ventajas de un SUV de lujo espacioso.

La tecnología híbrida Two-Mode Hybrid puede operar este vehículo únicamente con la batería de durante el ralentí o en situaciones de conducción a baja velocidad. La transmisión permanente en las cuatro ruedas también incorpora tecnología Active Fuel Management que permite que el 6.0L V-8 pueda funcionar con sólo cuatro cilindros en determinadas condiciones de conducción para ahorrar combustible.

Fuente: Cadillac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.