
Los nuevos modelos C-Max y Grand C-Max harán su debut en el próximo Salón de Ginebra, así como el restyling del Kuga, Mondeo, y nuevas opciones para los S-Max y Galaxy. Se expondrá también el nuevo C-Max de cinco plazas y el nuevo interfaz HMI (human machine interface).
Además, el C-Max recibirá el nuevo motor de gasolina y 1.6 litros, y la actualización de los propulsores Duratorq TDCi de 1.6 y 2.0 litros.

En el Ford Kuga habrá mejoras en los sistemas de transmisión y motrices con el fin de conseguir una mayor economía de combustible y menores emisiones de CO2. Para ello dispondrá de la versión de 2.0 litros TDCi Duratorq, con unas emisiones de 159 gr/km de CO2 en el modo de tracción total (AWD).
En cuanto al Ford Mondeo, tendrá nuevos motores y una caja de cambios Powershift de seis velocidades y doble embrague, disponible para las versiones de 2.0 litros de gasolina de 140 CV y diesel de 163 CV.

Fuente: Ford
Bien por Ford. Debemos ronovarnos todos los años. Los actuales directivos deben darse cuenta que Ford es una marca conocida en todo el mundo, respetada y envidiada a la vez por muchos que no saben todavia lo que un Ford significa. No es ostentación es PODER!!!. Vamos carajo siempre adelante. RAFAEL.(-Luján.Bs.As.Argentina-).
ResponderEliminar