
Un año más Mercedes-Benz estará presente en la 80ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 4 al 14 de marzo, su stand estará situado como viene siendo habitual, en el Hall 6.
Entre las novedades que estarán presentes cabe destacar las siguientes:
- Mercedes-Benz mostrara por primera vez el F 800, su interpretación de un coupé de cuatro puertas del segmento D.
- Coincidiendo con su lanzamiento comercial se presenta en el Salón de Ginebra el nuevo Clase E Cabrio, un auténtico descapotable de cuatro plazas para las cuatro estaciones del año.
- El primer híbrido diésel de Mercedes-Benz está cerca de producirse en serie. El desarrollo BlueTEC HYBRID se presentará sobre un Clase E.
- El SLS, el nuevo “Alas de Gaviota”, comenzará a entregarse a los primeros clientes a finales del mes de marzo. En Ginebra se mostrará el vehículo de producción en serie.
- La tecnología BlueEFFICIENCY reúne el conjunto de medidas que Mercedes-Benz ha desarrollado para reducir el consumo y emisiones en sus vehículos. En Ginebra estarán presentes sus dos últimas novedades: el Clase G 350 CDI BlueTEC (en la imagen) y el Clase E 250 CDI BlueEFFICIENCY con función start/stop.
Fuente: Mercedes-Benz
No hay comentarios:
Publicar un comentario