
En los últimos meses Volvo Trucks ha visto signos positivos de una mayor demanda de sus clientes, lo que ha llevado a una reducción del inventario de camiones nuevos, por lo que la producción de vehículos nuevos ahora se incrementará.
"La situación del mercado sigue siendo incierto, pero vemos signos de recuperación en términos de camiones", dice el Presidente y CEO, Staffan Jufors, de Volvo Trucks, añadiendo: "Para satisfacer la demanda, ahora estamos ampliando la capacidad en algunas de nuestras fábricas".
El aumento de la producción significa más trabajo para las plantas de montaje de Gante en Bélgica y en las fábricas de Suecia en Umeå y Tuve. Concretamente en Umeå, que proporciona los camiones Volvo con cabina, se volverá a emplear a más personal para gestionar las necesidades de producción. La fábrica de Gante aumentará la dotación de personal y al mismo tiempo la fábrica de Curitiba en Brasil.
"Dado que la economía sigue siendo altamente incierta, es en este momento una cuestión de contratos a corto plazo", dice Staffan Jufors. "Es muy agradable ver una recuperación, pero también debemos ser conscientes de que la economía es muy incierta y que los incrementos de volumen son de niveles muy bajos. Estamos actuando en una situación muy dura de competencia en el mercado, lo que significa que tenemos que seguir centrándose en nuestros costes y seguir siendo conscientes de la incertidumbre de la situación y actuar en consecuencia ".
Fuente: Volvo Trucks
No hay comentarios:
Publicar un comentario