De Michael-Schumacher-2010 |
Michael Schumacher inició los tres días de pruebas a bordo de un monoplaza de las GP2 Series en el circuito español de Jerez, cuyo objeto es definir las soluciones técnicas de los vehículos de la próxima temporada que se introducirán en 2011 en la GP2.
Aunque bajo unas condiciones difíciles (ha habido lluvia y viento por toda la zona) el piloto de Mercedes GP completó 52 vueltas, aunque la meteorología empeoró aún más por la tarde.
De Michael-Schumacher-2010 |
Esta misma mañana temprano Schumacher volvió a iniciar las pruebas.
Michael Schumacher declaró: "fue un buen día, especialmente porque después de mucho tiempo pude volver a conducir un coche que está muy cerca de los modelos de Fórmula 1. A pesar del tiempo que no fue lo que a todos nos hubiera gustado, todos mis sentidos estaban en alerta total, sin embargo, esto por sí solo valió la pena. Me sentí cómodo en la pista desde el principio, y naturalmente, me gustaría dar las gracias a mi equipo y a la GP2 por darme la oportunidad de conducir".
El director técnico de las GP2 Series dijo que "es una pena que las condiciones metereológicas estuvieran tan lejos de ser las óptimas en el día de hoy. Sin embargo, Michael ya ha logrado analizar el rendimiento del coche y su comportamiento. Mañana tenemos la esperanza de que mejore el clima y la pista tenga mejores condiciones para permitirnos avanzar juntos en el programa de soluciones para 2011".
- Accede a todas las fotos de la jornada en alta resolución aquí:
Michael-Schumacher-2010 |
Fuente: Mercedes GP / GP2 Series / Redacción Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario