
Curiosa, más que nada, la noticia sobre la última gran compra (tras, lógicamente, la adquisición de Saab por parte de Spyker) en el mundo del motor. Y es que el fabricante mexicano de cerveza, Corona (o "Coronita", del grupo Tresalia Capital) ha adquirido la marca Artega Motors al comprar el 100% de sus acciones.
Artega se hizo famosa en Salón de Frankfurt de 2007 presentando un prototipo deportivo, el GT, modelo que será lanzado a la venta después del próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en Marzo, tras haber retrasado su lanzamiento el año pasado por motivos de la crisis económica.

El Artega GT de producción será presentado al público en dicho Salón suizo, sobre el prototipo que presentaron en su día (y que puedes ver en la última imagen) decir que poseía un motor Volkswagen de 3.6 litros, V6, con 300 CV de potencia. La marca Artega Motors es una marca automovilística alemana, esperemos que la simbiosis entre el mundo latino de la cerveza y el mundo alemán consiga buenos resultados, dinero, desde luego, no va a faltar, ya que Corona es una de las marcas más prestigiosas (y que más beneficios obtiene) a nivel internacional.
Fuente: Mundo Cerveza
Regalarán una caja de cerveza si te lo compras, no?
ResponderEliminarSin alcohol, jajaja! :D
ResponderEliminar